Masters-X

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters-X.Somos los maestros...de internet!


    Reglas del foro.

    Rey Lich
    Rey Lich
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 33

    Reglas del foro. Empty Reglas del foro.

    Mensaje por Rey Lich Lun Ago 10, 2009 4:40 pm

    Bueno como sabran, el foro tiene reglas, no muy graves, pero deben ser cumplidas para una "agradable estancia" en el foro.

    1) Evitar usar un lenguaje inapropiado saben a que me refiero, esto, aparte de bajar su calidad en el foro, por ejemplo, si ya has insultado varias veces sin motivo alguno, por puro capricho, despues de dar varias advertencias, seras baneado y expulsado.

    2) Los usuarios deben expresarse de forma clara. Esto conlleva usar un lenguaje que no dificulte la lectura, por lo que no se debe abusar de las mayúsculas, los emoticonos, los tamaños de letra excesivos, colores incómodos, y cualquier llamada de atención al lector que de forma abusiva. Se recomienda el uso de un castellano entendible, recordemos que no todos podemos entender el llamado "lenguaje sms".

    3) No hacer post errados de categoria. Se dara una advertencia al usuario que halla cometido tal cosa. Si esto es repetido muchas veces, seran baneados por un timpo indeterminado.

    4) No hacer spam, evitar el posteo de respuestas sin sentido solo por el echo de asi subir de rango, el posteo de temas sin sentido y la autopromocion, que quiero decir con autopromocion, lo que quiero decir es que se evite el echo de promocionar paginas de internet o demas cosas por el estilo.
    (El spam solo esta permitido en la seccion "Spam Zone")

    5) No se permite postear o mostrar en los avatares o firmas material pornografico, racista o de ideas extremas
    como por ejemplo "ahy que matar a todos los judios porque no sirven", ideas como esas no deben ser posteadas ni mostradas en los avatares o firmas.

    6) El equipo de moderación se reserva el derecho de cerrar, editar y/o borrar post o temas enteros. La interpretación de faltas de respeto, racismo, y/u otros motivos que deban derivar en el cierre de un post radica en el Equipo de Moderación y no en los Miembros del Foro.

    7) Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso.

    8 ) Sólo está permitido registrarse una única vez en el foro, aquellas personas que se registren más de una vez, serán borradas del mismo.

    9) Está prohibido postear en nombre de un usuario baneado. Así como discutir un baneo del foro. Si un usuario tiene alguna queja sobre su baneo deberá hablar via e-mail y SOLO lo podrá hacer él mismo.

    10) No se podrá postear imágenes excesivamente grandes o pesadas en el foro, el hacer esto puede hacer que el foro vaya más lento, el postear estas imágenes puede conllevar sanción al autor y la consecuente clausura del tema.

    11) Estas reglas están hechas por los administradores de masters-x.activo.mx y en ellos reside la facultad de hacer excepciones en las mismas.


    Espero que estas normas sean respetadas, asi no tener que ir sancionando en cada post que vea.

    Atentamente, Rey Lich

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:43 pm